QUIENES SOMOS

Nuestra empresa es 100 por ciento MEXICANA. Fue fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de fabricar equipos industriales entre los que se encuentran bombas centrífugas, bombas reciprocantes, recipientes sometidos a presión, prensas mecánicas y filtros de alta eficiencia principalmente para la industria energética del país. El objetivo: Convertirnos en un referente a nivel internacional.
Tenemos más de 30 años de experiencia atendiendo exitosamente a nuestros clientes que, entre los principales, se encuentran PEMEX y CFE.
En estos años, hemos desarrollado dispositivos utilizando materia prima y mano de obra nacional, con lo que podemos garantizar qué el contenido nacional de nuestros productos es del 100 por ciento.
Contamos con los certificados ISO-9001-2008, LAPEM, API-6FA, y ASME para aplicar los estampados U, S y R, y desarrollamos la prensa mecánica Quantron (dispositivo de bloqueo total) con tecnología propia, misma que está registrada bajo la patente No.310120 ante el IMPI.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Brindar productos de alta calidad que cumplan con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, trabajando en la prevención de lesiones, enfermedades profesionales y el cuidado del medio ambiente, enfocados a cumplir nuestros objetivos integrales y a mejorar continuamente, así como el cumplimiento a las normas y leyes aplicables al sistema integral de gestión.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel internacional por la alta calidad y seguridad en nuestros productos y servicios, colocándonos como la mejor opción para las empresas que requieran soluciones confiables. Ser líder en productos y servicios de ingeniería y diseño, contando con certificaciones a nivel internacional manteniendo así una amplia oportunidad de desarollo personal y profesional para nuestros empleados.

MISIÓN

Diseñar y elaborar prensas mecánicas multipartidas (dispositivos de bloqueo total) , fabricar equipo de bombeo y recipientes a presión, que cumplan las necesidades de los clientes y las especificaciones técnicas aplicables.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO: Estimulamos la comunicación e interacción abierta y eficaz.
INTEGRIDAD: Cumplimos con todas las políticas y reglamentos de la empresa.
HUMILDAD PARA APRENDER: Buscar absorber la información que nos permita crecer tanto a nivel personal como profesional.
EXCELENCIA: Siempre nos esforzamos para comprender la necesidad de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.
RESPONSABILIDAD: Creamos una disciplia operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.
SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO: Fomentamos y actuamos con prudencia, evitando actos inseguros que pongan en riesgo nuestra integridad o la de nuestros compañeros.